La mejor parte de Enseñanzas de Jesús para el sufrimiento
En IsaíTriunfador 53:5 se nos revela que «Él fue herido por nuestras rebeliones, molido por nuestras iniquidades; el castigo de nuestra paz fue sobre Él, y por su llaga fuimos nosotros curados».
La enseñanza de Jesús sobre la astucia y sencillez en medio del sufrimiento es un llamado a la firmeza en la Convicción y al afirmación robusto frente a el rechazo de la Familia. Al confesar nuestra creencia en Jesús, él nos examinará ante su Padre celestial; pero al negarlo en presencia de la Parentela, igualmente lo negaremos en presencia de Dios.
Y esta esperanza no nos defrauda, porque Dios ha derramado su simpatía en nuestro corazón por el Espíritu Santo que nos ha cubo.
El sufrimiento de Jesús en la cruz mostró la naturaleza devastadora del pecado, la ira de Dios, la crueldad de la humanidad y el odio de Satanás. En el Calvario, se le permitió a la humanidad hacer lo peor al Hijo del Hombre cuando se convirtió en el Redentor de la humanidad.
Este pasaje especifica la razón del sufrimiento de Jesús: "por nuestras transgresiones", por nuestra sanidad y para traernos la paz.
El bienquerencia de Cristo es más cachas que cualquier sufrimiento o persecución, y es nuestra delegación compartir este mensaje con todos waystem
La continuación de predicar el evangelio en medio del sufrimiento todavía nos recuerda la importancia de la comunidad y el apoyo mutuo entre los creyentes.
Estas dos cualidades son fundamentales para predicar el evangelio en medio del sufrimiento y la persecución.
¡Descubre la promesa de vida eterna en los Textos Bíblicos! Explora pasajes inspiradores que hablan
Su sufrimiento nos ofrece la posibilidad de ser reconciliados con Dios y restaurar nuestra relación rota. Aunque pareciera algo contradictorio, en la muerte de Cristo encontramos vida y esperanza.
En cada ejemplo se utiliza un vocabulario visual o escrito que condensa nuestros sentimientos más profundos sobre la palabra sufrimiento y los numerosos sinónimos que se encuentran en cada idioma.
No obstante que ustedes han resucitado con Cristo, busquen los fondos del cielo donde Cristo está sentado a la derecha de Dios. Tengan el pensamiento puesto en las cosas celestiales y no en las de la tierra. Porque ustedes están muertos, y su vida está desde ahora oculta con Cristo en Dios.
La esperanza del retorno del Hijo del hombre nos inspira a continuar predicando el evangelio en medio del sufrimiento y la traición, con Seguridad firme y here confianza en Dios.
“A estos Dios quiso topar a conocer cuáles son las riquezas de la edén de este enigma entre los gentiles, que es Cristo en ustedes, la esperanza de la gloria” (Colosenses 1:27)